JUL
El mercado inmobiliario es un mercado activo durante todo el año, sin embargo, hay momentos en los que se aceleran las visitas y las transacciones de viviendas. Comprar casa en verano conlleva algunas ventajas.
Si ya te has decidido a comprar una vivienda, ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, el verano es un buen momento.
El primer motivo es la posibilidad de aprovechar las vacaciones para visitar inmuebles y comparar. No estar sometido a las prisas del día a día y eso te permite realizar las visitas con tranquilidad y revisar los detalles tanto de la vivienda, como de la zona en caso que no la conozcas.
Por otra parte, los meses de verano son el mejor momento para elegir una segunda residencia, especialmente en la maravillosa costa Brava o Maresme en caso de querer estar mas cerca de una gran ciudad como Barcelona. Visitar la zona en el momento de mayor afluencia turística te permitira decidir si el ambiente de la zona elegida se adapta a ti.
Hay otro motivo para tomar la decision ya, se espera un incremento en los tipos de interés, con lo cual no esperes más y toma una decisión este verano.
To see the news in more detail press [[AQUI]]
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: